martes, 25 de junio de 2013

Dos Palabras

Camino en la penumbra, entre la luz y la sombra, 
con cada paso incesante las sensaciones son cambiantes, 
queman y enfrían, sanan y hieren, 
escucho los latidos, erráticos y aturdidos; 
y me siento confundida pues el dolor aprisiona mi pecho, 
me ahogo y apenas sobrevivo.

En mis labios dos palabras y en mi alma todo lo vivido, 
en mi corazón lo añoro: besos, caricias, respirar unidos, 
tu voz amada que hace tanto no he oído.

¿Acaso todo se ha perdido?

Escucho tu respuesta y siento el vacío, 
mi corazón se encoge, tembloroso se alimenta de anhelos. 
Pero... Los recuerdos me aturden, 
golpes a mi alma de otros días, 
aquellos en que me besabas
y de tus labios oía lo que más anhelaba.

Tan sólo dos palabras:
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario