lunes, 12 de agosto de 2013

Reflexión


Hace algunos días leyendo comentarios de mis amigas y amigos del rol surgió el tema dé haberse “enamorado” de algún personaje del rol... y bueno me puse a pensar en ello; curiosamente llegué a la conclusión de que sí: me enamoré de un personaje e increíblemente también del player, al que sólo conocí por mensajería instantánea, por post e interacciones de rol.
Aunque conocí primero al player, y después, intrigada, comencé a leer sus roles... quede impactada, la fuerza de sus palabras, lo intenso de su personaje y comencé a admirarlo como jugador.
Después conocí más de “cerca” al player, interactuamos más fuera del rol y sin personajes... entonces me impactó aún más, lo admiraba y a veces entraba a mi servicio de mensajería solo por la posibilidad de charlar con él.
Nos hicimos amigos, con esa amistad virtual tan común entre los jugadores de rol por foro y comenzamos a charlar de cosas más personales, supe de sus sentimientos hacia otra player a la que también conocía y admiraba ( de hecho aún la admiro), charlamos de diversas cosas, roleamos por mensajería de diversas formas... muy diversas; nos divertíamos o al menos yo si.
Él se volvió especial para mi, pero nunca le dije nada al respecto, después de todo el tenía el corazón ocupado y yo... estaba lejos y no tenía la mejor opinión de mi, así que mi pensamiento fue “no tengo oportunidad”.
Nuestros personajes en rol, nunca interactuaron directamente, aún así se respetaban o tal vez se odiaban; y yo ansiaba el que pudiesen encontrarse alguna vez, nunca pasó y ese tal vez quedó en el aire, únicamente en mi cabeza.
Él comenzó a desaparecer del juego... y de la mensajería, le habían roto una vez más el corazón, o eso pensé; me dolió y aún esperaba a verlo aparecer, pero eso no pasó y él se fue.
Pensé en él por algún tiempo, aún cuando sabía que no volvería e incluso entendía que fuese así por cómo fueron las cosas... pero yo esperaba, de verdad esperaba que no hubiera salido de mi vida de ese modo. Pasó el tiempo y superé aquello, dejé el rol algún tiempo y dejé de charlar con mis amigos players.
Pero el destino (y el Facebook) nos reunió, surgieron las charlas de aquellos tiempos y él surgió a la luz, una mención casual, en un tema casual, con implicaciones casuales... o quizás no tanto.
“Tenía demasiada personalidad para ser un personaje” 
Aquello me puso a pensar.... ¿Y si tenían razón? ¿Si él era sólo un personaje más? ¿Acaso por eso había desaparecido? Me negaba a creerlo, sin embargo la duda estaba ya ahí... quizás sólo era un personaje más, quizás ahora estaba olvidado en la mente de su creador, quizás me había enamorado de un personaje, sólo un personaje de un chico maravilloso, apasionado, rebelde, gracioso e inalcanzable para alguien como yo.
Fue hasta que sentí esa punzada en el pecho que lo supe con certeza: me había enamorado en serio de él, de una manera inesperada e insospechada, profunda y cálida.
Ha pasado ya tiempo de aquella revelación, de aquello que me hizo pensar en que él podría no ser real y aún así, contra todo pronóstico, sigo esperando a mi amigo porque quizás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario