sábado, 20 de octubre de 2012

Fénix



En la oscuridad caí sin remedio, sin poder evitarlo, sin siquiera desearlo... Me consumía el dolor y la desesperación.

Débil... una palabra que me describe a la perfección.

Indecisa... no voy a negarlo, me cuesta el decidir.

Aprensiva... ¿Es acaso un crimen el aferrarse a lo mas hermoso de tu vida?

El fuego consumiéndome lentamente, devorando mi cuerpo, liberando mi espíritu, reduciéndome a cenizas...

El viento me ha disipado, esparciendo mis restos convertidos en polvo por el ancho mundo, y yo me dejo llevar pues ya nada me importa.

Largos años han pasado, mucho he vagado siendo solo el polvo de lo que alguna vez fui; hoy bajo la luz del Sol las cenizas se han vuelto a reunir.

Al fin lo he comprendido... al fin he entendido que esta prueba era necesaria, al fin puedo volver a ser yo y luchar contra aquello que me hacía dudar.

Esta noche cuando las Estrellas brillen y la Luna ilumine el cielo me elevaré sobre el mundo, renaceré de mis cenizas.

¡Seré como el Fénix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario